[pyar] Ayuda con las respuestas de la función help

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Lun Sep 11 11:56:20 ART 2017

> Hola buena gente.
> Mi consulta básica ahora es que cuando uso help() sobre alguna función o
> algo las explicaciones son buenas, pero hay veces que cuando explica cómo
> usarlo usa una claves que no entiendo,.....¿dónde me puedo documentar sobre
> cómo entender las respuestas?

Sino me equivoco la documentacion que aparece en el help es lo mismo
que aparece en la documentacion oficial de Python

Podrias dar un ejemplo, de una funcion donde no se entienda el help