[pyar] Borrar las filas de un TableWidgets

Marian mavignau en gmail.com
Lun Sep 11 08:12:09 ART 2017

Probaste con
*self.tableWidget.clearContents()*

reemplazando el

* #Proceso para borrar las filas*
*      while w < j:*
*          self.tableWidget.removeRow(w)*
*          w = w + 1*

http://doc.qt.io/qt-5/qtablewidget.html#clearContents

El 10 de septiembre de 2017, 3:53, Roberto Matarrita <rmatarria en gmail.com>
escribió:

> Buenas noches.
> Hace días hice un mantenimiento de una tabla, donde se insertan , modifica
> y borran datos.
> La idea es que cada vez que se aplica alguno de los conceptos anteriores
> el TableWidgets, se actualice, mostrando los cambios que se le hace a un
> registro, ya sea que se modifique, incluya o excluya el registro.
>
> Tengo una forma que hace todo esto y abajo en la misma forma hay un
> tablewidgets, que muestra los datos de la tabla. Cuando hago un insert, o
> bien borro o modifico los datos ese table debe actualizarse. El problema
> [...]

Marian
"La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser
simple " Grady Booch