[pyar] Nuevo usuario - Problema con la generación de reportes con texto en vertical.

Marian mavignau en gmail.com
Dom Sep 10 23:36:39 ART 2017

Si ya tenés algo de código hecho (no me queda claro) sería bueno que lo
pegues en un http://linkode.org/ así lo vemos fácil

El 10 de septiembre de 2017, 17:16, Tomas Zulberti <tzulberti en gmail.com>
escribió:

> Perdon, pero que libreria estas usando para gernerar las etiquetas? No
> me queda en claro si estas haciendo algo desde consola o si estas
> usando algo para genear un PDF y PyQT.
>
> Saludos,
> TZ

Marian
"La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser
simple " Grady Booch