[pyar] Problema al utilizar una imagen de un método en otro

luis angel galindo narro BADOGREAT en hotmail.com
Vie Sep 8 13:40:53 ART 2017

Hola,estoy iniciando con python y estoy aprendiendo con imágenes y sus operadores puntuales; el código funciona de la siguiente forma obtengo la imagen mediante un método y un botón,la imagen se muestra en un tamaño de 200x200 en la interfaz, de esto con otro botón  quiero  convertir la imagen con el  método identidad

luego mostrar la imagen convertida , mi problema es que no entiendo como pasar la imagen que tengo del método abre() al método identidad().

aquí dejo el código que avance.

http://linkode.org/#Jx4U0FjRBgRCd1Bsbuk0r6

gracias por su atención y ayuda.

<http://linkode.org/#Jx4U0FjRBgRCd1Bsbuk0r6>

Linkode<http://linkode.org/#Jx4U0FjRBgRCd1Bsbuk0r6>
linkode.org
A calm, blue sky. ... Select a text type: ...