[pyar] React - Flask - Tutorial

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Jue Sep 7 12:29:44 ART 2017

Hola si es por el lado de Flask te comento es que es eso, es un micro
servidor de aplicaciones Python, mas no hay,
eso es lo bueno que lo lees y en 2 segundo estas montando tu pequeño sitio
echo en python, después lo puedes
extender según tu necesidad con los multiple pluguins y complementos que
hay dando vuelta por la web,
pero lo mas probable es que necesites usar Flask como API REST del lado del
backend.

Para cualquier app web que trabaje con un API REST en que esta programado
el backend no debería importar, podria estar
programado en cualquier otra cosa y aun asi funcionar,  a ti  solo debe
interesar conocer el conjunto de peticiones del  webservices
a los cuales puede acceder y nada mas, otra cosa no le debería importar al
frontend en resumen que implementar de cada lado
debería ser independiente.

Saludos

Ricardo Daniel Quiroga