[pyar] Newbie busca mentor sobre django

Andrés Ramírez andres.ramirez.miori en gmail.com
Mie Sep 6 10:56:11 ART 2017

bueno entonces lo que tenes que hacer es pisar el queryset para que filtre
por todo lo que quieras dependiendo si recibis o no los paramatros en la
peticion
https://docs.djangoproject.com/en/1.11/topics/class-based-views/generic-display/#dynamic-filtering
en el ejemplo filtra los que corresponden a un publisher

# views.pyfrom django.shortcuts import get_object_or_404from
django.views.generic import ListViewfrom books.models import Book,
Publisher
class PublisherBookList(ListView):

    template_name = 'books/books_by_publisher.html'

    def get_queryset(self):
        self.publisher = get_object_or_404(Publisher, name=self.args[0])
        return Book.objects.filter(publisher=self.publisher)

en self.request podes obtener usuario como imagino tambien query
params para aplicar diversos filtros. Nunca use los ListView pero
estoy seguro que viene por este lado, usa Q para hacer OR entre todos
los campos que queres que apliquen el mismo filtro

Saludos