[pyar] Newbie busca mentor sobre django

carlos mardeltux en gmail.com
Mie Sep 6 10:01:52 ART 2017

Respondiendo le a Pedro les cuento un poco mas sobre mi problema.

Hace mucho estoy intentando desarrollar aplicaciones con django (yo se que
mi mayor problema no es django sino que no tengo ninguna fuerte base sobre
desarrollo de aplicaciones mas que copiar y pegar código). Entonces,
partiendo de esa base les cuento que estoy creando un proyecto para
aprender pero he quedado trabado.

El proyecto consiste en una aplicación donde cargo sucursales (de una
empresa especifica) empresas (terceras que prestan servicios a esa empresa
especifica) y empleados (de esas empresas terceras los cuales prestan
servicios a esa empresa especifica) todos estos asociados para que luego un
usuario (personal seguridad/admisión) pueda filtrar por sucursal o empresa
o documento y pueda ver que persona esta habilitada o no para ingresar o no
a la sucursal (de esa empresa especifica).

Todo lo referido a instalacion django, entornos virtuales, creación de la
app, creación de los modelos, urls, vistas, clases, carga de datos,
formularios lo tengo bastante bien afianzado pero no logro encontrar el
lugar para aprender a hacer el filtrado de las listas de personas por algún
campo variable (creo que se llama filtro dinámico).
Siempre trato de seguir la documentación oficial de django y trabajar con
sus buenas costumbres como vistas definidas por clases y sus vistas
genéricas.

Otra vez gracias, Saludos.
Carlos.