[pyar] Análisis de datos con Python de la campaña electoral en Twitter

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mar Oct 24 19:26:43 ART 2017

Jjaja, gracias Diego por compartir el link!

Van algunos detalles más sobre los sets de datos:

* Tengo un dataset de 2 meses de tweets de hace dos años, de una selección
de unos 5k usuarios.
Son 2M tweets en total, de los cuales 1.6M están en español.

* Tengo también uno más reciente y más chico, son tweets de marzo/abril de
este año, 163K en total, 109k en español.

En ambos casos tengo además el grafo de seguidores entre los usuarios.

Los tengo una DB SQLite, pesa medio GB el primero y 40MB el otro,
a quien le interese me escribe en privado y se los comparto.

Saludos!

> Sí, podes leerla en un lago o en un sillón, donde prefieras ( :P )
> está en el linkedin de Pablo:
> https://www.linkedin.com/in/pablogabrielcelayes/
>
> La compartió aca:
> https://www.dropbox.com/s/vw295rgisv9sdu6/tesisSNA.pdf?dl=0