[pyar] Ejecutar modulos fuera de pycharm

Carlos Matías cmdelatorre en gmail.com
Mar Oct 24 10:30:38 ART 2017

Buenas!

Tené en cuenta que PyCharm maneja el pythonpath por cada proyecto (en los
settings del intérprete). O sea que puede haber agregado algún directorio
de tu proyecto y por eso anda el import.

Si querés, mostranos tu main.py (pegalo en Linkode y manda el link)

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>