[pyar] Ejecutar modulos fuera de pycharm

fisa fisadev en gmail.com
Lun Oct 23 14:26:31 ART 2017

Buenas!

Pregunta: cómo estas ejecutando tu programa? Casi seguro que el problema es
que lo estás ejecutando dese dentro del directorio "algoritmo", desde donde
no puede ver que hay otro módulo llamado "funciones".
Deberías correrlo desde la raiz de ambos directorios (que es seguro lo que
está haciendo pycharm).

Saludos!

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti