[pyar] Consulta setup.py

Alejandro Autalan alejandroautalan en gmail.com
Dom Oct 22 13:54:46 ART 2017

El día 22 de octubre de 2017, 13:17, Marcos Dione
<mdione en grulic.org.ar> escribió:

>     ah, no había entendido. dudo que puedas saberlo[1], pero me suena a
> que estás queriendo hacer cosas por los motivos equivocados. qué
> diferencia habría entre uno u otro? cuanquiera de los dos sistemas
> debería instalar la misma cosa...
>
> --
> [1] técnicamente, deberías poder sacar el stacktrace y ver.
> --
> (Not so) Random fortune:
> Terrorism isn't a crime against people or property. It's a crime against
> our minds, using the death of innocents and destruction of property to
> [...]

El inconveniente que tengo es con el ejecutable que se genera con el
entry_point gui_script en windows.
Al instalarse con setup.py ya sabemos que este no instala la libreria
de la que depende mi paquete. Ok.
El problema es con el ejecutable instalado. Cuando el usuario lo
ejecuta no muestra ningun error, nada.
En cambio con el entry_point console_script, si muestra el error de
que falta una dependencia.

Esto tal vez sea un bug en la generacion del exe en Windows.
Pero, para ayudar al usuario a entender el error pense en esta forma
de modificar el setup.py para  usar console_script solo cuando se
instale con python setup.py

Tal ves sea mucho?

Gracias
Saludos.