[pyar] problema con codificación en python 2.x

Ângelo Miguel Abrantes ampa4374 en gmail.com
Jue Oct 19 10:12:55 ART 2017

Hola, Miguel y todolos otros!

Yo soy Português y me sirvo, una vez que soy ciego, de lectores de pantalla.

Cuando empezê a estudiar python tube problemas semejantes a los que sientes:

Los "encodings" que utilizê no me sierviran de nada y tampoco la "u";

La única manera cómo he solucionado la cuestión fue haciendo los
programas en inglês y, después, servirme de "getext", para crear un
archibo de traduccion. Así, no hay problemas de codificación.

Mis desculpas por mi más que malo castellano. Pero...

Saludos cordiales, desde Lisboa.

Ângelo Abrantes

Às 13:59 de 19-10-2017, Miguel Barraza escreveu:
> Buenas a todos!, me estoy volviendo loco para entender el unicode pero
> me está superando. estoy usando py2.7 de 32 bits en win 7 y debo
> encontrar una solución en python 2 ya que estoy usando pilas engine y
> solo funciona en python 2.
> estoy desarrollando un juego (un rts), accesible con lectores de
> pantalla. el lector para verbalizar cadenas se las tengo que mandar
> codificadas en 'latin_1'.
> mis script los tengo codificado en utf8, pongo en la cabezera de mis
> archivos:
> # -*- coding: utf-8 -*-
> [...]

---
Este e-mail foi verificado em termos de vírus pelo software antivírus Avast.