[pyar] Acceso al server de PyAr

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Oct 18 20:08:21 ART 2017

Hola,

Hoy estuve intentando actualizar la traducción del tutorial a la versión
3.6.3, pero tuve problemas para acceder por SSH como lo venía haciendo.
Pego el log aquí:

(python-tutorial) [humitos en julia:tutorial|master $%]$ fab deploy_all
[localhost] local: rsync -rav -e "ssh -l www-pyar -p 22215"
traducidos/web/*
www-pyar en python.org.ar:/home/www-pyar/docs.python.org.ar/tutorial/
ssh: connect to host python.org.ar port 22215: Connection timed out
rsync: connection unexpectedly closed (0 bytes received so far) [sender]
rsync error: unexplained error (code 255) at io.c(226) [sender=3.1.2]

Fatal error: local() encountered an error (return code 255) while
executing 'rsync -rav -e "ssh -l www-pyar -p 22215" traducidos/web/*
www-pyar en python.org.ar:/home/www-pyar/docs.python.org.ar/tutorial/'

Aborting.
(python-tutorial) [humitos en julia:tutorial|master $%]$

¿Me dan una mano? Estoy pensando que quizás la llave SSH que tiene el
servido sobre mi ususario (www-pyar, creo que es) es una diferente a la
que tengo en mi máquina (termina en humitos en julia)

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- https://elblogdehumitos.com/