[pyar] Python Chile Buscando

Horacio Mayo oldoger en gmail.com
Lun Oct 9 16:16:46 ART 2017

Hola Comunidad:

Soy Horacio Mayo de Jujuy.

Estaba buscando un poco de la comunidad Chilena de Python y solo pude
encontrar el Meetup que ellos tienen (creo que de Santiago de Chile) pero
por alguna extraña razón no puedo enviarles msj.

Alguien podría pasarme un contacto de Chile (por privado está bien) Planeo
viajar para allá y siempre es bueno contactar gente pythonera en los viajes

Puede ser de cualquier lugar de Chile, de cualquier nivel, de cualquier
rama jaja

Un abrazo y gracias