[pyar] Hola buenas tardes, disculpen soy estudiante y estoy iniciaando con python. Me estoy dando cuenta que es un interprete muy bueno. Pero quiero saber como puedo calcular la fecha y el año y las horas totales de una persona, con funciones. Gracias comunidad.

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Mar Nov 14 07:07:52 ART 2017

Hola

Porque no pasas lo que hiciste y nos decis puntalmente donde tenes el problema?

O tenes alguna duda sobre como es el tema de las funciones?

Saludos,
TZ