[pyar] Consulta sobre item en tableWidget (PyQt)

carlos hernandez carlitoshernandez20 en gmail.com
Vie Nov 10 16:34:29 ART 2017

Hola gente, les cuento que estoy realizando un proyecto en python con pyqt
para la parte grafica. En el proyecto tengo un tableWidget en el cual se
carga datos de un lector de códigos de barra en una celda de una columna
especifica y a través de un botón se parsean los datos del lector en
columnas distintas y cuando termina esta
acción, se crea otra fila para volver a repetir la accion.

Hasta ahora pude hacer todo lo anterior pero no logro hacer que se
seleccione la celda de la fila nueva, en la misma columna donde se había
impreso anteriormente los datos del lector para no tener que realizar el
click con el botón del mouse para seleccionar la celda e imprimir el dato
del lector de códigos de barra en esta.

Por si no se entendió del todo, el problema esta en que no conozco qué
método usar para poder seleccionar una celda de una columna y una fila
específica como si le estuviera realizando un click con el mouse

Muchas Gracias