[pyar] Consulta sobre curso django

carlos mardeltux en gmail.com
Vie Nov 10 12:24:42 ART 2017

Si Ezequiel, seguí a fondo el tutorial de oficial de la pagina de django
1.11 ademas de varios videotutoriales. Estoy haciendo un pequeño proyecto
el cual consiste en un formulario para agregar empresas sucursales y
personas asociadas a estas y su respectiva lista, hasta ahí todo bien! Pero
no logro poder hacer un filtro dinámico (definido por clases) para por
ejemplo ver la lista de personas filtradas (por succursal, empresa, etc).
Me han intentado ayudar unas buenas personas pero no logro hacerlo ni ver
algún código parecido. Obviamente por no enloquecer a estas buenas personas
no les he vuelto a molestar.

Saludos.

El 10 de noviembre de 2017, 12:10, Ezequiel<ediazpacheco en gmail.com>
escribió:

> Supongo que sí, pero por las dudas. ¿Ya terminaste el tutorial de la
> documentación oficial? Si es así yo empezaría con algún proyecto propio
> chiquito.
> Saludos
>

> *Ezequiel Diaz Pacheco*
> Tel/WhatsApp: +54911-3170-7581
> Skype: ediazpacheco
> ediazpacheco en gmail.com
> https://flickrock.com/mikelpierre

elcharly | Carlos Gaitan
Administrador en Sistemas GNU/LINUX,
aprobado por R.D. Nº 136/04 Artículo 2º, refrendada por O.C.A. Nº 334/05
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de Mar del Plata.