[pyar] [Django] Afip SOAP y factura electrónica

Hugo Osvaldo Barrera hugo en barrera.io
Mar Nov 7 14:54:20 ART 2017

Perdón, el link estaba outdated (y me llegó tarde otro reply que ya lo
había mencionado):
https://gitlab.com/WhyNotHugo/django-afip

Por otro lado, si tu drama es la parte de la firma para la autenticación
en sí, el código de ahí es suficientemente claro como para poder extraer
esa parte.
https://gitlab.com/WhyNotHugo/django-afip/blob/master/django_afip/models.py#L640-689
La parte de crypto en sí está aislada acá:
https://gitlab.com/WhyNotHugo/django-afip/blob/master/django_afip/crypto.py
Nótese que tuve que usar algunas funciones privadas de OpenSSL, porque
ninguna librería de SSL/TLS exponse las APIs necesarias.

--
Hugo Osvaldo Barrera