[pyar] Como escribir subclases en archivos separados

lukas lei lukaslei en hotmail.com
Dom Nov 5 16:47:58 ART 2017

Mil gracias!!! Solucionado con eso! ;)

Saludos!

________________________________
De: pyar <pyar-bounces en python.org.ar> en nombre de Tomas Zulberti <tzulberti en gmail.com>
Enviado: miércoles, 01 de noviembre de 2017 02:19 p.m.
Para: Python Argentina
Asunto: Re: [pyar] Como escribir subclases en archivos separados

> Buenos días a todos.
>
> Les consulto, tengo una clase desarrollada en un archivo .py y quiero
> escribir una herencia en otro archivo. (los archivos estan en la carpeta
> clases).
>

> Pero me da error, dice que no reconoce la clase Madre. MUCHAS GRACIAS!
>

> Seria asi:
>

> arch1.py
>

> class Madre():
>

>     def func_madre(self):

> ---------------------
>

> arch2.py
>

> from clases import arch1
>

> class Hija(Madre):

> [...]

El import aca esta mal...

Lo correcto seria:

from clases.arch1 import Madre

form clases import arch1

class Hija(arch1.Madre):

Saludos,
TZ
Comunidad Python Argentina. Nuestro objetivo es nuclear a los usuarios de Python. Pretendemos llegar a personas y empresas, promover el uso de Python e intercambiar ...

listas.python.org.ar
Lista de corre del grupo PyAr - Python Argentina. Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de pyar . Para buscar en el ...

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar