[pyar] Juntada informal

Erica Elizabeth erica_eli en hotmail.com.ar
Dom Mayo 21 19:35:08 ART 2017

Hola! Consulta! La juntada es de amigos puntuales? Perdón es que recién me suscribí a la lista :p

print('Hola  a todos')

El 21 may. 2017 5:58 p. m., Marcos Dione <mdione en grulic.org.ar> escribió:

    Les parece hacer una juntada birras por medio en Bellagamba, CABA[1]?
Voy a andar de paso y a mi me alcanza como excusa para una juntada. Les
parece 19h? Yo a media noche me tengo que tomar un bondi pa mi ciudad. Ci
veddiamo.

--
[1] Armenia 1242, C1414DKB CABA: https://www.openstreetmap.org/node/4121969209
--