[pyar] Redis y pytest

Claudio claudiobidau en gmail.com
Jue Mayo 11 18:40:34 ART 2017

Hola Ariel, gracias por tu respuesta

La verdad es que necesito un poco de los dos, la parte de integración ya la
resolví con pytest-redis y ahora estoy intentando mockear el redis para
hacer tests unitarios, y acá viene le problema porque no encuentro nada que
lo haga "automáticamente" y que soporte las funciones de scripting.

(mientras escribía esto encontré esta
<https://github.com/locationlabs/mockredis> librería que pinta muy bien)

Abrazo!