[pyar] [CONSULTA] Odoo ¿Realmente es viable encarar un proyecto si eres nuevo?

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Mar Mayo 9 16:13:39 ART 2017

Es que ahí ya depende más de las necesidades de cada uno y del equipo de
desarrolladores con el que cuente. Pasa que si ya tuviste  una mala
experiencia tratando de aprenderlo...
Algo a tener en cuenta es la cantdad de modulos que te resuelven otros
problemas, como factura electronica, MRP, emailing, etc.