[pyar] [CONSULTA] Odoo ¿Realmente es viable encarar un proyecto si eres nuevo?

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Mar Mayo 9 11:35:21 ART 2017

bueno... OpenERP paso a llamarse Odoo a partir de la versión 8. Que
significa Odoo? La verdad ni idea, sera algo como "nos invaden los
marcianos! corramos a las montañas!"

Tema impresora fiscal y Odoo se resolvió al final,

https://www.youtube.com/watch?v=iKcEbOQUzzA&t=60s

El tema ahi fue que... se tuvo que desarrollar el driver en Javascript, y
dicho driver funciona como una extensión de Chrome.