[pyar] [CONSULTA] Odoo ¿Realmente es viable encarar un proyecto si eres nuevo?

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mar Mayo 9 11:23:32 ART 2017

Muchas gracias por tu aporte Gustavo, si  lo que necesitaba es que te
extiendas hablando sobre Odoo,
python llevo bastante tiempo como desarrollador el problema es solo que
donde trabajo no se usa a gran escala
o todavía no logre hacerle un lugar importante solo pequeñas cosas pero
python es un tema menor el problema es
Odoo y ante el desconocimiento.

Tendre que sentarme a discutir un rato con mi jefe y ver que es lo que
quiere hacer, porque no es un tema trivial
el de los usuario ya que va a haber muchos y hay que vender con lo visual
tambien cosa que es medio engorrosas y
feas las UI que trae por defecto y hay que modificarlas.

Una ultima pregunta sirve desarrollar usando MS Windows (no es un tema
trivial ya que son muy Pro MS) o te genera
dolores de cabeza de dependencias, y que tal funciona en un ambiente de
producción colgado en Windows Server?
A primeras impresiones me parecio muy lento al menos

Saludos

Ricardo Daniel Quiroga