[pyar] Configurar django-auth-adfs para realizar pruebas.

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mar Mayo 9 09:33:35 ART 2017

El 9 de mayo de 2017, 9:02, Emiliano Cugno <emi.cugno en gmail.com> escribió:

> Hola lista, les escribo porque estoy con un problema a la hora de probar
> esta app[0].
>
> Tengo poca experiencia de trabajo relacionada con servidores, y no sé por
> donde seguir.
> Teniendo la aplicación instalada correctamente, me pide específicamente
> datos de un servidor real, algo con lo que no cuento ya que estoy haciendo
> pruebas.
>
> Ya leí la documentación[1] completa y (al menos en mi nivel de inglés) no
> encontré nada al respecto.
> Además googleé, pero no hay mucho material de esta herramienta dando
> [...]
IMHO creo que podrías armar una Máquina Virtual en VMWare o VirtualBox con
un Windows Server y ADFS de juguete y conectate a ella para las pruebas. No
digo que sea fácil ni lo más recomendado... pero si no queda otra este
sería un workaround me parece.

Saludos !!

Rafael E. Ferrero