[pyar] me presento y pregunto

Marcelo Torres torres.marcelo.r en gmail.com
Lun Mayo 8 20:35:10 ART 2017

Gracias a todos por las respuestas y sugerencias.

Decidí redefinir un poco las tablas y no irme mucho por terreno desconocido.

Después cuento como quedo con mas detalle.

Gracias de nuevo.

--
*AdS Marcelo R. Torres*
342.5.174.475