[pyar] hola

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Mayo 4 15:40:03 ART 2017

El 4/5/17 a las 12:04, Javier escribió:
> Me llamo Javier y soy de Paraná.

Me caigo de culo, ¡UNO DE PARANÁ!

Yo sabía que en algún momento iba a suceder. Pasaron +10 años y acá
venís vos a alegrarme el día :)

> A PyAr y esta lista llegué por recomendación del profe de un curso que
> enganché justo en Santa Fe.

¿Quién es tu profesor de Santa Fe? ¡Mandale saludos! :)

> También por Argentina en Python (me
> sorprendió enterarme que hay un embajador en mi misma ciudad).

¿Cómo conociste Argentina en Python?

Si bien _soy_ de Paraná, hace ya unos años que no vivo ahí. El proyecto
"mutó" y ahora por esas cosas de la vida estoy viviendo en Ecuador.

Te voy a tener en cuenta para cuando vuelva (probablemente el próximo
año) así organizamos un evento ahí :)

¡Bienvenido! Espero que puedas aprovechar esta lista.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- https://elblogdehumitos.com/