[pyar] Consulta Fades y ConfigParser

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Mar Mayo 2 19:06:02 ART 2017

> De cualquier manera, para dejarlo claro, no se necesita fades para
> importar cosas de la stdlib, pero esto es obvio, ¿no?

Desde un principio para mí era obvio, el error me saco de foco y me llevo a
pensar cualquier pavada, sobre todo cuando haciendo lo mismo desde python,
ipython o fades por consola no llegaba al mismo problema, pero bueno, por
suerte fue un error entre el teclado y la silla, como el 98% de los
problemas.

Gracias Facu!