[pyar] Web2py - Consulta a MSSQL con executesql

Ricardo Pacheco ricardopachecotoledo en gmail.com
Mar Mar 28 09:53:00 ART 2017

Hola Luciano, probaste con concatenarle las comillas simples a la query,
donde va la variable fecha. Generalmente cuando ejecutas una query sql, las
fechas se especifican como entre comillas simples, tal cual te funciona en
la primer query.

Espero te sirva.

Saludos.

El 28 de marzo de 2017, 9:45, Luciano Bovio <omicronvt en gmail.com> escribió:

> Ayuda, estoy haciendo una query a un mssql con executesql en web2py y no
> puedo resolver esto :
>
> Esta anda OK :
> query = db.executesql("select * from tabla1 where fecha='2017-03-28'")
>
> Ahora si quiero meter la fecha como una variable no anda:
> hoy='2017-03-28'
> query = db.executesql("select * from tabla1 where fecha=%s"%hoy)
>
> Gracias

*PACHECO TOLEDO, RICARDO**LIC. EN SISTEMAS DE INFORMACION*