[pyar] Consulta Sistema de Gestion Documental MAYAN EDMS lo conocen

Lucas Riccombene lriccombene en gmail.com
Mie Mar 22 22:28:21 ART 2017

Hola Comunidad, les cuento un poco de que se trata mi copnsulta,
basicamente tengo el trabajo de investigar sobre algun sistema de gestion
Documental como OpenkM o Dspace como los mas conocidos pero este caso un
compa de la coope Luciano encontro MAYAN Edms que esta en Django alguien
escucho algo sobre esto lo utilizo?
dejo el link de mayan para que vean de que se trata http://mayan-edms.com/
el referente de este producto es Roberto Rosario es un tipo que particpa en
la comunidad python y Django con su desarrollo y bueno nada si saben algo
estoy juntando toda la informacion posible
Encuanto avanze un poco voy a ir contandfo de que se trata
saludos

--
saluda atentamente Lucas Riccombene