[pyar] Python para finanzas

Leonardo Lazzaro lazzaroleonardo en gmail.com
Mie Mar 22 13:41:16 ART 2017

Hola,

Para obtener data en tiempo real para el merval tenes que usar bolsar.com y
la suscripción paga. bolsar.com tiene derechos sobre la data de los precios
y no queda otra.
quizá algún broker local te puede dar precios realtime, pero ninguno da una
api creo.
Creo que rofex tiene una api, pero solo te sirve para los futuros.
ojo, r <https://pypi.python.org/pypi/realtime-stock/1.0.0>ealtimestock saca
la data de yahoo finance y no es real time para el merval (al menos).
Creo que los datos de yahoo son unos 10 minutos mas viejos.

Saludos!
Leonardo

El 22 de marzo de 2017, 11:46, eamanu15 . <emmanuelarias30 en gmail.com>
escribió:

> ​Gracias!!!​

> --
> /* «Lo importante es no dejar de hacerse preguntas»   */
> /* - Einstein.
> */

https://github.com/llazzaro

gpg/pgp key: 0x45e1ecde06521134