[pyar] Visualización de Datos en Python

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mar Mar 21 23:06:23 ART 2017

Se me ocurre Pyplot aunque creo que es mayoritariamente Cloud

El 21 de marzo de 2017, 15:25, Francois Dion <francois.dion en gmail.com>
escribió:

> La visualización es mi tema favorito.
>
> Me parece que superset [1] es lo que es lo mas parecido a qlikview (en
> utilización para la visualización de datos a partir de tableros de
> control, no para hacer informes), particularmente en combinación con
> postgresql. Muy facil. Otra opción, es jupyter dashboard [2], pero es mas
> para expertos, y es demasiado "alpha" (incubator)...
>
> Francois
>

> [1] https://github.com/airbnb/superset
> [2] https://github.com/jupyter/dashboards

> raspberry-python.blogspot.com - www.pyptug.org - www.3DFutureTech.info -
> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Linux Mint 17.1
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
Trabajo:      miltonlab en unl.edu.ec <milotnlab en jabber.org>
´El mejor vino está por venir..."  Papa Francisco - Ecuador - Julio 2015