[pyar] mejores cosas cada vez

fisa fisadev en gmail.com
Dom Mar 19 17:00:34 ART 2017

Por supuesto que no podés evitar que gente envíe mails usando
cualquier dirección en el from, pero podés elegir un buen proveedor y
configurar las cosas como para mitigar bastante el problema. SPF es un
mecanismo que ya te mencionaron.

Por otra parte, no se qué esperabas lograr mandando mails con mi
dirección en el from, como si no supiesemos que se puede.

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti