[pyar] mejores cosas cada vez

Alfa Security alfasecurity en paranoici.org
Dom Mar 19 16:12:19 ART 2017

Mi estimado; mi proveedor podrá configurar mil cosas. Pero dado que los
mails con spam no estan saliendo de su servidor, no tendra afecto alguno
cualquier configuración. Quien esta enviando los mails es algún fulano
(aparentemente) desde rusia.  que pone como mail origen mi mail.

Links:
------