[pyar] mejores cosas cada vez

Alfa Security alfasecurity en paranoici.org
Dom Mar 19 15:23:08 ART 2017

Entiendo tu buena onda. Pero es que esos mail definitivamente no salen
de mi cuenta. Están haciendo spoof del mail (origen). Es como que
comienze  a enviar mails en donde como origen estén algunas de tus
cuentas de mail.

El 2017-03-19 15:05, fisa escribió:

> [...]
>
> pasando las cabeceras de estos spam, parece que los mails salen de rusia.
>
> http://mxtoolbox.com/Public/Tools/EmailHeaders.aspx
>
> Saludos.
>
> El 2017-03-19 10:11, Carlos Matías escribió:
> jeje este mensaje es SPAM de los malos. Caí como un gil. Chromium me tiró como 20 warnings de alerta de phishing. jojo
>
> Carlos Matías
> @py_litox [1]
>
> ¡Hola!
>
> ¡Mirar que cosas que me he encontrado! Hay mejores cosas que he visto, echa un vistazo abrir mensaje [2]

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar
--

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar

Links:
------
[1] https://twitter.com/py_litox