[pyar] mejores cosas cada vez

Alfa Security alfasecurity en paranoici.org
Dom Mar 19 14:34:21 ART 2017

Algun forro, esta enviando spam, poniendo como mail de origen mi mail.
Me queje con el proveedor del mi mail. y me lo confirmaron agregando que
ellos no pueden hacer nada. Asique a configurar bien sus filtros anti
spam.

pasando las cabeceras de estos spam, parece que los mails salen de
rusia.

http://mxtoolbox.com/Public/Tools/EmailHeaders.aspx

Saludos.

Links: