[pyar] HOLA

nahuel nahuel.defosse en gmail.com
Lun Mar 6 10:30:38 ART 2017

> El 4 mar. 2017, a las 18:40, E.D D <edd.networks en gmail.com> escribió:
>
> Buenas tardes.
Hola E.D.D.

> Bueno ingrese a esta lista por que me llama la atencion Python. Soy nuevo en este lenguaje y la verdad que la programacion no es mi fuerte. Pero pienso orientar Python para generar scripts
El libro que quizás te interese leer es  "Automate the Boring Stuff with Python"

> y cosas asi para seguridad Informatica.
Podes empezar por "Hacking Secret Ciphers with Python” [1] y [5]
> Se usa actualmente Python 3.5? (Estoy usando windows) algun libro que recomienden? El libro: El gran libro de Python lo recomiendan?

No conozco el libro, pero juzgando por el índice [2] parece bastante completo, como texto introductorio.
De todas formas en PyAr se trabaja en un esfuerzo mancomunado de traducción de otras guías al esáñol: http://docs.python.org.ar/tutorial/
Otro material que podes utilizar es [3] Inmersión den Python o [4] Python No Muerde, Yo Si, de Roberto Alsina.

Seguramente si buscas en el archivo de la lista, vas a encontrar más referencias a bibliografía.

Saludos!

[1] https://inventwithpython.com/hackingciphers.pdf
[2] http://www.marcombo.com/libros_index/9788426722904.pdf
[3] https://argentinaenpython.com/quiero-aprender-python/inmersion-en-python-3.0.11.pdf