[pyar] Nuevo!

Javier schjavier en gmail.com
Vie Mar 3 17:41:36 ART 2017

def saludar ():    for i in pyar:        print ("hola que tal?")
saludar()
Mi nombre es Javier. Soy relativamente nuevo en python... relativamente por que hace varios años que conozco el lenguaje... estudie un poco por mi cuenta... pero lo estube estudiando realmente el año pasado durante la materia de programación II de la carrera de LCC, quede con ganas de aprender mas. Ya que solo fue la mitad de un cuatrimestre lo que vimos de python... asi llegue a la pagina de pyar! Esa fue una breve reseña de como llegue a python y a la lista!
Se hacen reuniones en rosario? O solo en CABA?
Bueno eso es todo, nos leemos.
----- Javier Schettini -----