[pyar] Retirar Pedido

Jose Luis joseluiszanotti en gmail.com
Mie Jun 21 16:28:32 ART 2017

Te pregunto por que me sale mas barato comprarlo como consumidor final
14kg como se venden en internet que comprando 33kg como hice la vez
pasada. Veo que los pago más caro comprando para revender que si los
compro directamente al distribuidor.

Por favor explicame bien lo de los precios, los precios que me pasaste
en un momento decían FINAL IVA INCLUIDO por eso me parece que mal
entendí los precios que me pasaste...

235 por KG me quedaría comprando a los distribuidores facturado y
comprando directo a vos 35 kg termino pagando casi 252 Pesos Facturado.

Saludos

Jose Luis