[pyar] consulta streaming udp

Pablo Fernando Viganotti pviganotti en gmail.com
Mar Jun 20 21:41:36 ART 2017

Buenas, necesito si me pueden dar una mano por favor, hace poco estoy
en programación y en python, la idea es que tengo que hacer un socket
que escuche trafico udp en multicast en un determinado puerto y ese
trafico re dirigirlo pero ya a una estructura de ips y a determinados
puertos o sea no a multicast, tengo algo resuelto la escucha, les dejo
el ejemplo y como puedo seguir para el envío, gracias.

#!/usr/bin/python

import socket
import struct

sock = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_DGRAM, socket.IPPROTO_UDP)
sock.setsockopt(socket.SOL_SOCKET, socket.SO_REUSEADDR, 1)
sock.bind(('', 8600))
mreq = struct.pack("=4sl", socket.inet_aton("232.1.1.11"), socket.INADDR_ANY)
sock.setsockopt(socket.IPPROTO_IP, socket.IP_ADD_MEMBERSHIP, mreq)

counter=1

while True:
    packet = sock.recv(10240)
    print('%d. Receiver received = %s' % (counter))
    counter += 1