[pyar] Blockchain

Emiliano Reynares reynares.emiliano en gmail.com
Vie Jun 16 11:42:31 ART 2017

Hola a todos,

Alguien de la lista interesado en tecnologías y aplicaciones de blockchain?
O tal vez alguien de la lista conoce al cuñado del amigo de la novia que
esté trabajando en ese mundo? Estoy viendo la posibilidad de armar un
proyecto y me gustaría sumar alguien con experiencia técnica en el tema.
Cualquier cosa me escriben al privado y no jodemos al resto de la lista,

Saludos!