[pyar] Django rest

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Jue Jun 15 03:01:13 ART 2017

On Thu, Jun 15, 2017 at 12:31:31AM -0300, Alan Rizzo wrote:
> Hola gente estoy aprendiendo a usar este framework y quería preguntar si
> conocen algún libro de avanzada para recomendar (Ya me leí la documentación)

    no, lo mas vanazado que podés leer al respecto es el código mismo. la
doc a mi no me gusta porque no tiene la referencia de la librería, y a
veces medio despelotada o sin un objetivo. lo mejor que podés hacer es
comenzar a usarla y cuando tengas dudas preguntar, sea acá, su lista, o
por IRC. suerte con eso.

--
(Not so) Random fortune:
Terrorism isn't a crime against people or property. It's a crime against