[pyar] Interfaz para Youtube-DL en Gtk

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Mie Jun 14 10:40:34 ART 2017

Muy bueno el proyecto, y la idea. Me ayudó a pensar y tener en cuenta para
algún futuro lo que comentan de la interfaz separada del código, cosas que
uno a veces no tiene en cuenta o simplemente se olvida =P

Lo de usar tu app por consola, podrías pensarlo de esta forma... habrá
gente que prefiera tu app porque le guste más X característica, por
practicidad, o simplemente porque le guste más el nombre. Mejor que haya
diversidad =D