[pyar] Duda con la resta

Francisco Couzo franciscouzo en gmail.com
Sab Jun 10 19:53:54 ART 2017

Decimal no se comporta asi, el que no cumple con tus espectativas son los
puntos flotantes, el problema es que la gente piensa que estos funcionan
como los numeros reales pero no es asi, estos estan definidos por una base,
mantissa, signo, y exponente: mantissa x base^exponente (la base es casi
siempre 2).

Supongamos que estamos trabajando con base 10, no hay forma de representar
1/3 perfectamente, lo mismo pasa cuando trabajamos con base 2 con 1/10 (y
otra inifinidad de numeros).