[pyar] Django Channels

nestor godoy licomgodoy en gmail.com
Vie Jun 9 17:00:30 ART 2017

¿Con Node, tenés resuelto todo el resto de los goodies de Django (auth,
ORM, templating, DRF, etc) ?

Es alli donde django-channel toma fuerza, si integración con  Django con
casi todo (auth, ORM, DRF, routing)
Si te fueras por tornado tendrías que usar herramientas externas
Si usan flask puedes usar son multiples librería ("cosa que no conozco ")

En Node solo he experimentando por hobby con 3 (sail, meteor, loopback)
Hay una tabla con los comprar les recomiendo que los vea
http://loopback.io/resources/
No soy experto en node.js y sus framework hay cosas buenas y cosas malas