[pyar] Django Channels

Federico Caminiti demian.fc en gmail.com
Vie Jun 9 12:51:49 ART 2017

Buenas,

En lo personal vengo usando tornado hace bastante tiempo y es relativamente
fácil de usar. En particular la interfaz para websockets es bastante
manejable http://www.tornadoweb.org/en/stable/websocket.html , como dijeron
arriba, escala bastante bien (tengo entedido que es un toque más lento que
twisted, pero la facilidad para programar cosas lo vale).

Saludos!