[pyar] Django Channels

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Vie Jun 9 12:13:42 ART 2017

Django channels es la forma sencilla de implementarlo si venís usando
django.
 También podes hacerlo en celery con tornado si queres mantenerte en python
(hice algo simil hace mucho y usabamos ese stack, ahora estoy usando
channels y es mas sencillo de implementar).
El rendimiento te lo debo, pero no creo que cambie mucho entre tornado y
node.js, probablemente termine dependiendo de otros factores, ambos escalan
bastante bien.

saludos