[pyar] Presentación y consulta sobre websockets

nestor godoy licomgodoy en gmail.com
Jue Jun 8 16:01:29 ART 2017

Lucas estas usando websocket-client para uso personal o es algo de laburo ?

te explico websocket-client en su versión 4.0 de hace 2 años.  el proyecto
lo mantiene la comunidad, pero no tiene ningún tipo readthedocs generado o
una pagina donde saga su documentación mas que da que hay en github o pypi.
"o es lo que yo he visto tal vez me equivoco"

Claro siempre tendras los docstring de python "los comentarios dejados"  y
los puede visualizar en la consola

from websocket import create_connection

help(create_connection)

Tambien esta

print(create_connection.__doc__)

Tal vez si explicas para que lo quieres utilizar el cliente websocket te
puedo recomendar otra libreria ejemplo en python 3 llamada websockets  pero
es un poco menos amigable
https://websockets.readthedocs.io/en/stable/index.html
Pero no encontré nada sobre las cookie