[pyar] error con pip

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Lun Jul 31 16:13:59 ART 2017

On Sun, Jul 30, 2017 at 07:44:25PM -0300, Miguel Barraza wrote:
> no es un tema de py27, ya que probé en python 3.6 y luego de pedirme instalar virtual c++ 2014 (que es super pesado) me tira el mismo eror:

    el tema es que no te conviene aprender python legacy en este momneto.
a esta altura del partido, sólo es *necesario* si tenés que mantener
código que no ha sido portado a python 3. dicho de otra forma, si estás
recién aprendiendo, arrancá con py3.3 por lo menos.

--
(Not so) Random fortune:
Terrorism isn't a crime against people or property. It's a crime against