[pyar] error con pip

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Dom Jul 30 16:24:02 ART 2017

  Buenas!, estoy teniendo un error con pip al instalar un módulo y no estoy pudiendo solucionarlo, ¿a alguien se le ocurre que podría ser?.

  Estoy con un proyecto con python 2.7 y quería probar la librería mido para manipular midi, esta no se pudo instalar bien porque le falta el modulo rtmidi, lo intenté instalar y me dijo que me faltaba el virtual c++ 2009 para cpython, lo instalé y ahora me arroja este error:

    LINK : fatal error LNK1181: cannot open input file 'python34.lib'
    error: command 'C:\\Users\\miguel\\AppData\\Local\\Programs\\Common\\Microsoft\\Visual C++ for Python\\9.0\\VC\\Bin\\amd64\\link.exe' failed with exit status 1181

  Por lo que entiendo en esta parte:
cannot open input file 'python34.lib'
es como que busca la librería pyton 3.4, antes lo tenía instalado en esta pc, pero ya lo había eliminado hace bastante. ¿habrá quedado algo en el registro?.
en el sistema tengo python 2.7 y 3.6.

  Utilizo win 7 de 64.

¡Gracias!

atte, Miguel